2

El mundial Rusia 2018 y el cafe




Es increible todo lo que sucede alrededor de este gran evento de fútbol a nivel mundial es un acontecimiento que se lleva cada 4 años y se mueven un montón de sectores así como un montón de dólares. Pero que tiene que ver con el cafe?.

Bueno el café es la bebida que más se toma a nivel mundial sólo después del agua y la gente siempre la tiene presente en todo momento en todo el mundo, en eventos, en celebraciones, en tristezas, en fin en todo momento siempre está presente esta grandiosa bebida.
Aumentan los consumos en todas las áreas es un negocio multimillonario el que ronda el mundial y es increíble.




Numeritos del cafe

Los países Europeos son los que consumen más café a nivel mundial en Islandia se consume 12 Kg por persona al año es uno de los países que más consume pero ahora Rusia está subiendo su consumo a los primeros 10 países es increíble. Antes en Rusia era difícil y caro conseguir café pero ahora todo esto está cambiando y en este mundial es increíble la cantidad de café que se ha consumido, y con todos los turistas a nivel mundial que estuvieron presentes en Rusia para este gran evento esto se ha disparado. En este mundial se unieron países que tienen muchas cosas en común aunque no lo sepan países productores de café y paises consumidores de cafe. Entre los productores están: Brasil, Costa Rica, Colombia. y los consumidores el resto de países.

Bebidas con cafe mas tomadas

Todo depende del clima pues si es verano que es más caluroso se toman más frappuccinos y bebidas heladas, pero en invierno los reyes son el americano o negro y el capuchino, con sus diferentes variaciones. Cada vez mas los jovenes estan aumentando su consumo de esta gran bebida igual que en todo el mundo. Y tambien se estan poniendo de moda los metodos de extraccion entre ellos: Prensa francesa, Mocha Pot, Aeropress, entre otros.

Mundial Rusia 2018

Ha sido un mundial de sorpresas y emociones, los equipos favoritos se fueron quedando uno a uno y los menos favoritos fueron creciendo, es increíble. Aunque yo por ser del continente Americano me duele que no haya un equipo representando la región pero hoy por hoy podemos decir que el mejor fútbol está en Europa y creo que va a ser una gran final son unos equipos muy fuertes Croacia y Francia, y la verdad nadie sabe quién va a ganar pero se que va a ser el mejor y va a ser un gran partido eso lo puedo asegurar del cual se va a hablar durante mucho tiempo, estamos a punto de hacer historia.

Y Tú por quién vas?…

Espero disfrutes el partido y espero disfrutes tu café como lo haré yo y muchos otros y esperamos que gane el mejor, a mi me gustaría que fuera Croacia pues es un país que nunca ha ganado un mundial pero nadie sabe así es el fútbol.




Si te ha gustado deja un comentario nos gusta saber que piensas

Please follow and like us:

admin

2 Comments

  1. Hi, You a good looking website here it’s full of useful info and it’s very well put together and also easy to navigate.
    Dave @ WA.​ and ​https://my-affiliate-marketing.com/webtalk-the-new-social-media-platform/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *